El "Patrón" Luis Fuentes suena como nuevo DT en San Felipe

E-mail Compartir

Tras cuatro derrotas consecutivas, el directorio de San Felipe decidió despedir al entrenador argentino Andrés Yllana "por la pobreza futbolística demostrada por el equipo. Su lugar será ocupado interinamente por Mauro Peralta, quien se hará cargo mañana del plantel", anunció el club a través de su cuenta de Twitter.

Y pese a que esta semana no habrá nuevo adiestrador en la banca aconcagüina, el nombre del ex DT de inferiores en Coquimbo Unido, Luis Fuentes asoma como la principal opción para asumir.

Posponen decisión de transmitir todos los duelos de la B

E-mail Compartir

Ya se sabe que este año no se conseguirá transmitir todos los partidos del torneo de ascenso - ocho compromisos por fecha- y se espera llegar al menos a cinco. Pero lo que sí se confirmó en la reunión de presidentes de la ANFP es que desde el segundo semestre habrá una marcha blanca donde se vayan sumando emisiones para llegar a fines de 2019 con el total de partidos del fútbol chileno televisado.

Aravena aclara su detención en Chillán tras duelo con Ñublense

E-mail Compartir

Tras el empate de Ñublense y Deportes Valdivia en el Nelson Oyarzún, el técnico visitante Jorge Aravena terminó detenido por agredir a un carabinero.

"El Mortero" salió a aclarar la situación declarando a El Austral de Valdivia que "fui a reclamarle a Aranda -árbitro- y se puso al frente y le pasé a dar un manotazo sin querer al tipo. No fue más que eso".