Capitana Marvel

E-mail Compartir

Ambientada en la década de 1990, la película de Marvel Studios presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers y cómo se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Con Mckenna Grace, Brie Larson y Gemma Chan.

Como entrenar a tu dragón 3

E-mail Compartir

De DreamWorks Animation, llega la anticipada culminación de una de las franquicias animadas más populares en la historia del cine, Cómo entrenar a tu dragón 3. Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas.

El principe encantador

E-mail Compartir

Cuenta la inusual historia del Príncipe Encantador Philippe, víctima de una maldición que lo hace irresistible para cada doncella de su reino. En su búsqueda del amor verdadero, Phillipe emprende una gran aventura en compañía de un extraño pícaro llamado Lenny que, sin saberlo, es en realidad Lenore, la única mujer en la Tierra inmune a su hechizo de seducción.

Mis huellas a casa

E-mail Compartir

La historia en este filme se centra en Bella (Howard), una can con muchas energías que gasta en jugar con su amo y en perseguir ardillas. Debido a un accidente, Bella se separa de su familia humana por lo que para regresar a ella tendrá que realizar un épico trayecto de más de 600 kilómetros. En este viaje vivirá muchas aventuras y conocerá a otros personajes (humanos y animales) que le ayudarán a seguir su destino.

Nosotros

E-mail Compartir

Una mujer que regresa a su casa de la infancia a la orilla de la playa con su esposo, Gabe , y sus dos hijos para una idílica escapada veraniega. Perseguida por un inexplicable trauma no resuelto de su infancia, seguido de una serie de coincidencias que empeoran la situación, Adelaide siente su paranoia aumentar a niveles alarmantes, al igual que la certidumbre de que algo malo recaerá sobre su familia.