Asaltantes dejan grave a calameño

E-mail Compartir

Un calameño, quien disfrutó hasta largas horas de la noche en las fondas que están instaladas en la avenida Balmaceda, fue interceptado por tres sujetos quienes lo apuñalaron y le robaron un reloj pulsera y la suma de 5 mil pesos. La víctima de los antisociales debió ser trasladada hasta la posta de emergencia del centro asistencial.

Gobierno chileno reitera posición frente a Bolivia

E-mail Compartir

El gobierno de Chile reiteró hoy en un comunicado oficial que l negociación con Bolivia sobre la mediterraneidad de ese país estuvo caracterizada por la seriedad que se otorga a la dirección de las relaciones internacionales. La nota indica que es "increíble" que el gobierno de Bolivia haya tenido una "nebulosa" respecto a la compensación territorial.

Tenso ambiente político en aniversario comunal

E-mail Compartir

El nerviosismo y la tensión fue la tónica en cada una de las actividades oficiales del aniversario de nuestra ciudad, en la cual participó activamente el mundo político de la región. Y los temas no estaban precisamente ligados a la agenda, sino que a otros elementos vinculados al mundo político. Por una parte estaba en pauta el tema del día "D".