Ambiente Antichileno en Bolivia

E-mail Compartir

Diversas instituciones civiles están propiciando y sugiriendo al gobierno a través de proclamas la expulsión de todos los ciudadanos chilenos en un alianza con el Perú y la Argentina en todos los sectores. El centro de estudios Theras, de La Paz, sugiere en una extensa declaración eliminar los puertos ocupados por Chile de la carga con destino Chile".

Cuestionan gastos de los dirigentes del cobre

E-mail Compartir

En el Auditorium Sindical será hoy la clausura del Congreso de Trabajadores del Cobre, ocasión en la que se dará a conocer a la asamblea los acuerdos logrados en las sesiones de trabajo en Antofagasta. Ayer se cuestionó los excesivos realizan algunos dirigente de la Confederación, detectándose incluso ayuda económica a familiares.

Dueños de departamentos agobiados por los robos

E-mail Compartir

"Estamos cansados de que nos roben lo que hemos adquirido con tanto sacrificio. Ya no hallamos qué hacer y pedimos que haya vigilancia policial permanente", expresó la propietaria de uno de los departamentos del Block 4388 de Granaderos Poniente, sin disimular la indignación que le produjo se haber sido víctima de robo por segunda vez.