"La Roca" estrenará nuevo programa "Titan Games" en FX

E-mail Compartir

Este domingo a las 20 horas se estrenará la serie de competencia física a gran escala "The titan Games". Compuesta por 10 episodios y con la participación y producción ejecutiva de Dwayne Johnson, "The Rock".

"The Titan Games" ofrecerá a hombres y mujeres excepcionales de todos los ámbitos - una oportunidad única en la vida para competir en desafíos épicos, diseñados para poner a prueba su mente, cuerpo y corazón, que los conducirán a luchar en el Monte Olimpo con la esperanza de convertirse en un "Titán"

Cantante británico Seal vuelve a Chile

E-mail Compartir

El cantante británico Seal regresará a Chile para presentarse el próximo 1 de octubre en el Teatro Caupolicán, en el marco de la gira promocional de su último trabajo de estudio, "Standards".

El cantante de 56 años, intérprete de "Kiss From A Rose" -soundtrack de "Batman eternamente"-, vuelve al país a 8 años de su presentación en marzo de 2011 en el Movistar Arena.

Presentan querella ante Fiskales Ad-Hok

E-mail Compartir

El abogado Raúl Meza, acudió a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte para presentar una querella por el delito de amenazas, en contra de todos los que resulten responsables, por la utilización de la imagen de Lucía Hiriart en la presentación de la banda Fiskales Ad-Hok.