Avengers Endgame

E-mail Compartir

Después de los eventos ocurridos en "Avengers: Infinity War", el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Mientras Iron Man vaga en soledad junto a Nebula en una nave lejos de la Tierra, el grupo de Capitán América, Viuda Negra, Hulk y Thor deberá tratar de revertir los efectos de la catástrofe provocada por Thanos. Los Vengadores deberán reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden del universo.

Capitana Marvel

E-mail Compartir

Ambientada en la década de 1990, la película de Marvel Studios presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers y cómo se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Con Mckenna Grace, Brie Larson y Gemma Chan.

Dumbo

E-mail Compartir

Versión live action del clásico de Disney, dirigida por Tim Burton. En esta entrega el dueño de un circo, vuelve a contratar a una exestrella del espectáculo y a sus hijos para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario.

Shazam

E-mail Compartir

Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson (Angel), un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!' se convierte en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño.