Avengers end game

E-mail Compartir

Después de los eventos ocurridos en "Avengers: Infinity War", el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Mientras Iron Man vaga en soledad junto a Nebula en una nave lejos de la Tierra, el grupo de Capitán América, Viuda Negra, Hulk y Thor deberá tratar de revertir los efectos de la catástrofe provocada por Thanos. Los Vengadores deberán reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden del universo.

Detective Pikachu

E-mail Compartir

Esta película es la primera de Pokémon en live action. Con Ryan Reynolds como Pikachu en su versión en inglés, la historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente. Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un superdetective adorable, ocurrente y graciosísimo.

John Wick 3: Parabellum

E-mail Compartir

John Wick (Keanu Reeves) está huyendo por dos razones: lo persiguen por una recompensa global de US$14 millones y por asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó su asesinato, pero el gerente del Continental le ha dado un periodo de gracia de una hora antes de ser excomulgado. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida.