"Heidi" González cree en el milagro de salvar a Valdivia

E-mail Compartir

Están últimos, con 16 unidades en la tabla y a dos puntos de alcanzar a San Luis y Rangers. En Deportes Valdivia todavía piensan que pueden revertir la mala campaña, que de tenerlos punteros al inicio del torneo -con Jorge Aravena en la banca- hoy los tiene en el fondo y con claras opciones de caer a Segunda División en noviembre. Su DT, Pedro González rescata que "tenemos un gran plantel y confío en que podrán dar vuelta la situación, empezando este domingo frente Temuco".

Emiliano Astorga debuta en la banca de Rangers

E-mail Compartir

Con precios populares, un aforo solicitado a la autoridad de 5 mil personas para el duelo de este fin de semana ante Melipilla y el debut del entrenador Emiliano Astorga, Rangers de Talca intentará comenzar a salir de la zona de descenso de Primera B, en donde marchan con claras opciones de descender, con apenas dos puntos más que el colista.

Santiago Wanderers celebró 127 años con solidaridad

E-mail Compartir

Son parte esencial de una ciudad que vibra con triunfos deportivos y sufre con las tragedias, como el derrumbe en uno de sus cerros que dejó víctimas fatales hace un par de días. Por eso, en Santiago Wanderers decidieron conmemorar su nuevo aniversario con un show multitudinario en Plaza Sotomayor, en donde participó el plantel "caturro" y se reunieron fondos y ayuda en general.