San Luis dejará entrada gratuita para los hinchas que viajaron

E-mail Compartir

En el cierre de la fecha 19° del torneo, San Luis confirmó su alza del segundo semestre y le ganó a domicilio a Santa Cruz.

Otro gran salto para hundir a Deportes Valdivia en el fondo de las posiciones lo podrán dar este domingo, cuando precisamente enfrenten al "Torreón" en Quillota.

Y para premiar a los fanáticos que viajaron hasta la región de O'Higgins el lunes pasado, la directiva entregó tickets gratuitos para quienes demuestren con entrada en menos que viajaron a ese partido.

García pidió disculpas pero igual recibió dura sanción

E-mail Compartir

Fue en el final del duelo entre Barnechea y Copiapó que el jugador del visitante, Diego García mostró su molestia por ser reemplazado y lanzó una botella con agua que dio en un árbitro asistente, además de hacer gestos obsesos a la parcialidad local. El defensor copiapino pidió disculpas a través de una declaración pública pero el tribunal de la ANFP lo castigó con tres partidos de suspensión.

Rangers suma tercer refuerzo a horas del cierre del libro de pases

E-mail Compartir

Emiliano Astorga llegó a Rangers, ganó su primer partido y de inmediato pidió a un jugador que faltaba en su sistema de juego. Y se volcó por uno que ya tuvo en Unión La Calera, Maximiliano Bajter, quien se incorporó ayer a las prácticas y podría estar incluso este sábado ante Deportes Puerto Montt, duelo que se juega en el estadio Chinquihue.