ANFP podría multar a "Los Zorros" por salir tarde a la cancha tras entretiempo

E-mail Compartir

Aseguran que no se dieron cuenta pero el árbitro Nicolás Gamboa no dejó pasar el detalle. El informe del juez del partido Nicolás Gamboa, quien dirigiera el choque del domingo pasado entre Cobreloa y Unión San Felipe es tajante. En el punto "observaciones", Gamboa afirma que "el club local Cobreloa se presentó con 3 minutos de retraso antes del inicio del segundo tiempo del partido". Por esto, a los naranjas podrían multarlos económicamente.

Cobreloa no integrará otro jugador por lesión del defensor Michael Contreras

E-mail Compartir

La lesión de meniscos que afecta al defensor iquiqueño hacía presumir que el club apostaría a los estatutos del torneo respecto a la ausencia de un jugador por lesión grave para reemplazarlo más allá de haber utilizado todos los cupos reglamentarios. Pero el club asegura que no apelará a esa solución porque "estamos buscando la mejor opción para que Michael -Contreras- sea operado y pueda estar de vuelta lo antes posible con el equipo", aclaró el coordinador deportivo, Ramón Tapia. La intervención se realizará en la capital.

Entradas para el duelo del sábado ante "Los Potros" ya se venden por internet

E-mail Compartir

Desde ayer en ticketplus.cl se encuentran disponibles los 4990 boletos para el choque entre loínos y melipillanos, que se jugará este sábado a partir de las 17.30 horas en el Zorros del Desierto. Los tickets, que desde el día jueves pueden ser adquiridos también en la sede del club van desde los 13 mil y 9 mil pesos en Pacífico, 10 y 7 mil en el sector Andes y 6 mil y $3500 en Galería, eso para público general y socios, respectivamente.