Vergara: "Estamos ahí, en la pelea a nueve fechas"

E-mail Compartir

El adiestrador de Deportes Puerto Montt lamentó la derrota de su equipo ante San Felipe aunque reconoce que "hay que dejarla atrás rápido y pensar que estamos ahí, en la pelea a nueve fechas de que termine el campeonato y si ganamos este fin de semana a Cobreloa los alcanzamos en la parte más alta de la tabla".

El DT probará mañana al más probable equipo que juegue ante "Los Zorros" en Chinquihue.

Informe arbitral no contempla los incidentes en Calama

E-mail Compartir

Se pensaba que la discusión de Gonzalo Abán y el hincha a la salida del partido entre Cobreloa y Melipilla, así como los proyectiles que cayeron desde la tribuna pacífico en contra de los jugadores rivales -uno dio en Abán provocando su furia- podría traerle una citación al tribunal a los mineros. Sin embargo, ayer se publicaron los informes de los partidos en la página de la ANFP y los hechos no fueron consignados por el juez Francisco Gilabert.

Pedro Rivera asume la banca de Magallanes esta semana

E-mail Compartir

Lo suyo será como todos los interinatos. Le darán un partido para ver si hay una reacción del plantel y recién allí pensarán en contratar a un nuevo entrenador. Pedro Rivera, DT de cadetes asumirá por segunda vez la banca "carabelera", esta vez tras el despido de Patricio Ormazábal. Su redebut será este viernes a las 10 horas, cuando enfrente a Barnechea como visita.