DRAMA

Atleta chilena sufre la muerte de su padre mientras está en mundial

E-mail Compartir

Francisca Mardones tomó una dura decisión y la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter. "Hoy me avisan de Chile la muerte repentina de mi papá, no pudo resistir una baja brusca de presión", agregando que "estoy en Dubai, en 3 horas debutó en el mundial de atletismo, en honor a él decidí quedarme".

INCERTIDUMBRE

Barras chilenas llaman a paralizar la reanudación del torneo nacional

E-mail Compartir

La "Garra Blanca", de Colo Colo, "Los de Abajo", de Universidad de Chile fueran las primeras en publicar comunicados condenando la medida y advirtiendo sobre las opciones de violencia en los estadios.

Más tarde, "Los del Cerro", de Everton expresaron que no dudarán en boicotear partidos que se realicen en Sausalito.

BAJA

Colo Colo pierde a Pablo Mouche por un desgarro en el cuádriceps

E-mail Compartir

Al menos cuatro semanas estará sin jugar el delantero argentino Pablo Mouche tras confirmarse que sufrió un desgarro muscular en el cuádriceps de la pierna derecha. Con esto, queda fuera del duelo ante Universidad Católica, al igual que Gabriel Costa, nominado al seleccionado peruano para fecha FIFA.

38 AÑOS

Zlatan Ibrahimovic dejará la MLS y está cerca de recalar en el Milan de Italia

E-mail Compartir

Sólo falta la confirmación de que la estrella sueca de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, Zlatan Ibrahimovic volvería al Rossonero, donde estuvo tras irse del Barcelona y conquistó dos títulos: la Serie A 2010/11 y la Supercopa de Italia. El jugador descartaría opciones en España y en Boca Juniors.