Usted está en : Portada : Espectáculos Martes 14 de diciembre de 2004

Actores de Ídolos

Los actores de la teleserie nocturna están bien catalogados en TVN y ya el canal está pensando contar con algunos de ellos para las producciones del segundo semestre.

Con muy buenos ojos están viendo los actores de la telenovela Ídolos de TVN su panorama para trabajar en las nuevas propuestas melodramáticas del canal en el segundo semestre, porque su labor en la telenovela nocturna les ha registrado excelentes evaluaciones de parte del directorio.

Aunque la propuesta de Ídolos al principio fue criticada por su historia y los diálogos, lo que se rescató fue la calidad de los actores y espera conservarlos, dio a conocer el área melodramática.

Desde que Ídolos empezó a emitirse en el horario de trasnoche (el 25 de octubre), la teleserie ha logrado un promedio de rating sostenido de 18,8 puntos, cifra nada de despreciable si se considera que hace unos meses, y en ese mismo horario (pasadas las 23 horas), la televisora lograba un promedio que fluctuaba entre los 5 y los 12 puntos.

Una de las razones de esta éxito, según el área dramática de TVN es la buena acogida que tuvieron muchos de sus actores jóvenes, especialmente los que pudieron desarrollar papeles más adultos como: Adela Secall, Luz Valdivieso y la debutante Javiera Hernández, pero otros rostros que cuentan con más experiencia como Pablo Macaya y Claudia Pérez, también fueron elogiados.

Esta buena experiencia ya ha beneficiado a algunos que fueron elegidos por Vicente Sabatini para integrar el elenco de la teleserie del primer semestre, pero lo que es seguro que Claudia Pérez de integrar el elenco de la realización nocturna que se emitirá a partir de marzo de 2005.

Otro de los personajes que han sido muy bien evaluados es el actor cubano Juan Falcón, pero este fue elegido por Canal Trece para un rol protagónico en la novela vespertina del próximo semestre.

 

Buena Acogida

 

Una de las razones por la que TVN resalta la buena acogida que han tenido este elenco de actores de Ídolos según una fuente del canal es que “en pantalla todos se lucen por igual. Nadie se expone más que otros, porque son pocos actores y todos los roles son igualmente intensos”. Con respecto a la próxima teleserie nocturna, ha trascendido que ésta será “más suave” que Ídolos y que a su elenco se integrarán varios nombres de Destinos Cruzados.

Pero todo se sabrá el miércoles cuando para los actores de Ídolos porque se van a grabar las últimas escenas de la teleserie nocturna de TVN y se tomarán decisiones importantes y ese día se sabrá qué pasará con estos rostros que están muy cotizados

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto