Usted está en : Portada : Deportes Lunes 24 de octubre de 2005

Campeón "Monumental"

Con la ilusión de obtener el primer bicampeonato de su historia, y sobre todo, limpiar la afrenta de los albos en Calama, ingresaba Cobreloa a la cancha del Monumental a enfrentar al dueño de casa en el partido final del Clausura 2003.

Desde el inicio Colo Colo se fue encima y a los 16 minutos pudo abrir el marcador a través de Manuel Neira, sin embargo Nelson Tapia frenaría el avance albo.

Cobreloa, en tanto, se aferraba a la opción del contragolpe y conseguía, a través de Galaz y González, inquietar a la defensa local.

En el minuto 40 del partido, los loínos lograron fabricar una falta cerca del área colocolina. El tiro libre, servido por Mauricio Dinamarca era conectado por la cabeza de Luis Fuentes, ante un joven Claudio Bravo que no pudo evitar el grito de gol.

En la segunda fracción Colo Colo se iba con todo en busca del empate, pero el motor de los albos, Marcelo Espina, y los delanteros albos no estaban definitivamente en su día.

De hecho, sería Cobreloa quien llegaría nuevamente al gol a través de una jugada iniciada por el "Pato" y finiquitada por Jaime González. 10 minutos más tarde los albos llegarían al gol, pero ya era demasiado tarde. Cobreloa era nuevamente campeón el Clausura 2003 y en el mismísimo Monumental de Colo Colo.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto