Usted está en : Portada : Crónica Sábado 26 de noviembre de 2005

San Pedro de Atacama
celebró en grande

La alcaldesa de San Pedro, Sandra Berna Martínez, agradeció a cada uno de los sampedrinos por el compromiso con la comuna. Lo mismo hizo con algunas empresas que se han caracterizado por una constante colaboración y trabajo con la comunidad.

El masivo e imponente show que esperó la llegada de un nuevo aniversario de la municipalidad de la localidad, fue sólo el comienzo. Artistas nacionales e internacionales hicieron bailar hasta la madrugada a todos quienes quisieron disfrutar de la jornada, lo que fue sellado con los fuegos artificiales a las cero horas. En una fracción de segundos la Municipalidad de San Pedro de Atacama cumplió 25 años y comenzó una nueva etapa llena de novedosa sorpresas.

En este sentido, la firma del acuerdo entre la alcaldesa del poblado, Sandra Berna y representantes del proyecto Alma, se transformó en uno de los hitos más importantes en cuanto apoyo de recursos a la comunidad, en lo que en esta nueva etapa se refiere.

"El proyecto es grande, y más aún ahora que se incorporaron los japoneses, lo que quiere decir que mientras crezca esta iniciativa, los aportes para la comuna también crecerán, lo que es muy bueno para nosotros", declaró la alcaldesa.

Finalmente, Berna quiso enviar un afectuoso saludo a toda la familia sampedrina, la que hizo posible esta importante celebración.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto