Usted está en : Portada : Espectáculos Martes 13 de diciembre de 2005

"Amor en tiempo récord"

Todas las aventuras de este grupo de jóvenes, las podrás ver en TVN.

Con todo se la está jugando TVN, para imponer nuevamente una serie juvenil, como fue el caso de "16" y "17", donde cautivaron a muchos jóvenes chilenos y su nueva apuesta se llama "Amor en tiempo récord" que saldrá al aire en el verano. La producción, que será dirigida por Víctor Huerta (Los Treinta), tendrá como pareja protagónica a Iñigo Urrutia y Antonella Orsini, quienes representan al nadador Felipe Ruiz-Díaz y a la esgrimista Maira, respectivamente.

La idea de la teleserie que estará supervisada por María Eugenia Rencoret es mostrar una historia centrada en un grupo de deportistas que entrenan en un rancho con miras a una futura participación en los Juegos Olímpicos.

Para ello deben dejar varias cosas de lado para enfocarse en el deporte y en lograr marcas que les permitan cumplir con su sueño deportivo, en la teleserie se mezclan las intrigas, romances y se debe lidiar con problemas inherentes al tema, como la indisciplina y los problemas de convivencia entre los jóvenes, quienes provienen de diversas clases sociales.

Algunos de los rostros que aparecerán son Alejandro Castillo, Catalina Guerra, Adriana Vacarezza, además de nuevos rostros, entre los que destaca Begoña Basauri, quien interpretará a la hija gimnasta del dueño del rancho al que llegan los jóvenes deportistas y Alejandra Fosalba quien hará el papel de Julieta Neumann, una pieza clave para el funcionamiento del "Rancho", lugar donde se desarrolla la trama.

Fosalba, se encarga que los jóvenes cumplan con los entrenamientos y es muy estricta para que los jóvenes puedan competir al más alto nivel.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto