Usted está en : Portada : Deportes Lunes 7 de agosto de 2006

"Zorros" partieron con el pie derecho

Igualaron 1-1 con la Unap en su debut en Tercera División

Cobreloa en calidad de visita, en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique, logró valioso empate en el puerto enfrentando a su similar de la Unap

En la primera fecha del torneo de la Tercera División, Cobreloa debutó de visita, jugando en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique donde logró un valioso empate enfrentando la Unap.

Pese a que los primeros minutos fueron complicados para el equipo de Calama, durante el transcurso de la perimera etapa, los loínos lentamente fueron equiparando las acciones y a base de un buen trato al balón comenzaron a gestarse las ocasiones para inquietar al portero rival, pero la falta de finiquito les impedía que abrieran el marcador.

A los 25 minutos y tras un centro que fue interceptado de cabeza por Eduardo Medalla, los locales de la Unap marcaron el 1 a 0.

Desde ese minuto, el trámite del encuentro no varió y ambos equipos continuaron con el mismo ritmo de los rpimeros 20 minutos.

Los dirigidos, por Pedro Bustamente, debido a que Washinton Olivera, por problemas de salud no pudo estar en la banca, tuvieron claras ocasiones de descontar, pero los reiterados tiros a los postes del arco rival ahogaban el grito de gol a los loínos.

 

Segundo tiempo

En la etapa de complemento, los jugadores que alternan en el primer equipo, comenzaron a marcar la diferencia y durante los 45 minutos finales se vio a un equipo de Cobreloa bien estructurado y con sus individualidades lograron equiparar las acciones en el minuto 39, cuando Eduardo Vargas dejó las cosas 1-1.

Al termino del partido, el técnico quedó conforme por los mostrado por sus dirigidos.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto