Usted está en : Portada : Deportes Lunes 28 de agosto de 2006

Cobreloa "B" no pudo en Arica

Los celestes derrotaron 4-3 al equipo loíno

Cobreloa "B" definitivamente no pudo mantener su invicto y pese a que Washington Olivera culpó de la derrota al arbitro del encuentro, San Marcos de Arica termino superándolo por 4-3, en un encuentro disputado en el Estadio Carlos Dittborn.

La victoria permite a los ariqueños mantenerse como exclusivos líderes de la zona norte. Pero más allá de sumar nuevamente en casa, el CDA demostró capacidad para dar vuelta marcadores adversos, contando otra vez con un hombre gol como es el atacante Francisco González, quien anotó 2 goles con la casaquilla celeste.

El partido se inició con un verdadero balde de agua fría para los dueños de casa, ya que Cobreloa fue quien abrió el marcador a través de rápido y certero contragolpe del solitario delantero loíno Eduardo Vargas, cuando recién transcurrían los 8 minutos.

La anotación del equipo naranja hizo reaccionar a los ariqueños, quienes se crearon una serie de oportunidades para alcanzar la paridad, pero la falta de pericia -y en algunas ocasiones de suerte-, ahogaron el grito de celebración.

Pero tanto sacrificio y entrega a la postre tuvo premio para el CDA, luego que el debutante Francisco González marcara la paridad en una enredada jugada dentro del área de los naranjas en el minuto 43, quienes reclamaron airadamente al árbitro y a uno de los asistentes.

 

Complemento

La reanudación de la segunda fracción fue totalmente favorable para los locales, quienes en el minutos 5 y 58 se pusieron en ventaja a través de dos muy buenos goles que salieron de los pies de Paulo Zavala y Miguel Angel Neira, para concretar tempranamente el 3-1.

La reacción de los celestes desesperó a los calameños, quienes en el minuto 64 se quedaron con diez jugadores tras la expulsión de Pedro Soto, quien agredió con grosero golpe de puño al delantero González, quien minutos más tarde marcó su segundo tanto de la noche.

Y a diez minutos del final, los naranjas convirtieron el segundo descuento con anotación de Luis Herrera, y luego Junior Fernández cuando ya se jugaban los descuentos para decretar el definitivo 4-3.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto