Usted está en : Portada : Deportes Miércoles 6 de septiembre de 2006

"Zorros" Sub-23 juegan en Mejillones

El equipo de Tercera a las 19.30 horas enfrenta a Cooferro de Mejillones.

A las 14 horas, desde el frontis del Estadio Municipal, saldrá el bus del equipo loíno de Tercera División que esta tarde, a las 19.30, jugará contra Cooferro de Mejillones en la ciudad del Megapuerto.

El equipo de Washington Olivera no jugó bien el fin de semana, de hecho sólo pudo empatar con Municipal Iquique en duelo disputado el sábado en la tarde en el Municipal. Si bien ese día Cobreloa no tenía a cuatro de sus elementos importantes (dos lesionados y dos expulsados), no jugó un buen partido, sobre todo en el primer tiempo. Recién en el segundo levantó y tuvo varias oportunidades de ponerse arriba en el marcador, pero les faltó tiempo.

Este fin de semana ya contarán con dos de los jugadores más importantes del equipo como Patricio Castañeda y Eduardo Vargas, quienes estaban lesionados pero ya se recuperaron.

Además en este partido frente a los mejilloninos podría marcar el debut del volante Rubén Castillo, quien retornó a la zona para jugar por el equipo de Tercera División y que ya lleva una semana entrenando con sus compañeros.

"Nosotros estamos bien. Ahora con Castillo acá más el aporte de Patricio Correa creo que formamos un gran equipo y podemos comenzar a remontar", comentó Cristián Fernández uno de los jugadores más destacados de este equipo.

Hay que destacar que Cobreloa marcha en la sexta ubicación del grupo seis del Torneo Nacional de Tercera División. Con cuatro empates y un partidos ganado y uno perdido. Eso sí que sólo ha jugado dos partidos de local, lo que proyecta un buen futuro para el equipo dirigido por Washington Olivera.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto