Usted está en : Portada : Sábado 3 de marzo de 2007

El "Zorro" que saca
la cara en la Sub-17

CALAMA.-Esteban Pavez es uno de los buenos proyectos que tiene Cobreloa. El jugador formado en las inferiores de Santiago destaca en todas las serie en que participa, por eso el técnico José Sulantay lo llamó para que integre la selección Sub-17 que jugará en Ecuador el Sudamericano de la categoría.

Pavez ya estuvo en el primer equipo a comienzos del año pasado, a expresa petición de Jorge Aravena, pero después tuvo que partir por el inicio de clases. "Cuándo me dijeron que el 'profe' Aravena me había pedido, dije al tiro que bueno. Ni lo pensé. Es que estar acá es cumplir mi sueño", comentaba en aquel momento.

El joven de la comuna de La Florida, que llegó a Cobreloa el año pasado, luego que su padre, hincha del "Zorro" lo motivara a probar suerte en el fútbol profesional. Quedó en el equipo naranja. Pero eso no fue todo porque además de quedar en Cobreloa, fue convocado a la selección Sub-15 que jugó el sudamericano de Bolivia, es decir ya tiene experiencia en este tipo de campeonatos.

La selección ya viajó a Ecuador donde debutará el próximo martes ante el combinado local.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto