Usted está en : Portada : Deportes Lunes 28 de mayo de 2007

"Nunca imaginé llegar a Cobreloa"

Eduardo Vargas es una de las promesas jóvenes de Cobreloa, el delantero recientemente nominado a la selección sub20 tiene muchos sueños y posee las condiciones para concretarlos

Sandra Madariaga, Calama

¿Cómo te sientes en Cobreloa?

Muy bien, porque nunca pensé que iba a llegar a este gran equipo, tenía sueños de llegar al fútbol profesional, pero nunca imaginé estar en Cobreloa.

 

Carlos Contreras, Antofagasta

¿Cómo te has sentido en Calama?

Súper bien, he tenido un buen recibimiento por parte del plantel, lo único que me he tenido que acostumbrar al clima, ha sido lo único que me ha costado, es un clima muy complicado.

 

Juan Alvarado, Viña del Mar

La relación con la hinchada ¿cómo está?

La hincha del equipo me ha tratado muy bien, no tengo nada qué decir en contra de ellos al contrario agradecer el apoyo que he tenido cuando he jugado en el primer equipo y en los entrenamientos.

 

Felipe Carvajal, Calama

Su participación en la selección, ¿cómo la evalúa?

Estoy súper contento, me habían considerado, pero con la lesión que sufrí, no sé si el técnico me llamará, tuve un esguince grado uno pero ya estoy bien, ayer comencé a trotar, creo que mañana me integro al grupo.

 

Sebastián Carrasco, Calama

¿Te gustaría imitar lo que hizo Alexis Sánchez en Cobreloa?

De todas maneras me gustaría hacer una carrera mejor que la de Alexis si se puede, debido a que él tuvo mucho apoyo del plantel, el mismo que yo estoy recibiendo ahora y pienso que tengo las condiciones para llegar a un buen nivel en lo futbolístico.

 

Matías Núñez, Calama

¿Sus sueños son consagrarse en Cobreloa?

Sí, de todas maneras puesto que aquí me formé y me vieron nacer así que me gustaría consagrarme en Cobreloa.

 

Miguel Alvarado, Viña del Mar

¿Cómo llegó a Cobreloa?

El año pasado como en junio o julio estaba jugando en una preselección que se estaba realizando en Santiago y el profe Jorge Aravena me vio jugar y me dijo que viajara a Calama para probarme en Cobreloa y luego de realizarme las pruebas correspondientes quedé.

 

Gonzalo Gutiérrez, Calama

¿Qué jugador es tu referente en Cobreloa?

En lo personal al "Pepe" Díaz, porque es un excelente jugador. Además porque todo el tiempo nos está enseñando a mejorar nuestro fútbol, por ello considero que es un muy buen ejemplo para muchos jugadores que se están formando.

¿Y a nivel mundial que jugador admiras?

Hay varios jugadores, pero está Ronaldo, Zinadine Zidani, hay muchos jugadores con un muy buen nivel de fútbol en varias partes del mundo

 

Patricio Astudillo, Antofagasta

¿Cobreloa clasifica a la Copa Sudamericana?

Ganando todos los partidos que faltan y depende de los resultados de los otros equipos que también están en las mismas instancias podríamos clasificar, a parte hay un buen plantel para enfrentar cualquier campeonato.

 

Pedro Cisternas, Calama

¿Cuáles son sus características que reconoce en su juego como delantero?

Dentro de las características considero que soy rápido y encarador, me muestro bien y cuando hay que finiquitar casi siempre lo hago.

 

Claudio Pérez, Calama

¿De qué equipo es hincha?

Antes cuando no estaba en Cobreloa me gustaba Colo-Colo, pero ahora soy hincha de Cobreloa de todas maneras. Además porque uno como jugador profesional se debe a su equipo por entero sin que queden dudas.

 

Claudia Ortiz, Santiago

¿Tiene condiciones para ser un jugador polifuncional?

En la posición que el entrenador me instale hay que tratarlo de hacer lo mejor, aparte como jugador uno se prepara para estar bien en cualquier posición dentro de la cancha y la experiencia uno la tiene a medida que va creciendo como persona y como jugador de fútbol.

 

Patricia Alvarado, Viña del Mar

¿Tus proyecciones como jugador son consagrarte en Cobreloa y emigrar al fútbol internacional?

Seria un sueño hecho realidad poder emigrar a un fútbol como el europeo o en cualquier parte del mundo.

Uno como jugador tiene esos sueños de consagrarse en el fútbol nacional y de acuerdo a tu rendimiento y entrega en la cancha ver la posibilidad de estar jugando en algún equipo internacional

 

Pedro Saavedra, Calama

¿Sientes que estas en uno de los grandes equipo del fútbol chileno?

De todas maneras Cobreloa es una gran institución y a los largo de los años todas sus participación en copas Libertadores y campeonatos nacionales así lo avalan, estoy en un buen equipo y agradecido de haberme entregado la posibilidad de seguir avanzando en esta carrera que espero terminarla de la mejor manera y consagrarme como uno de los jugadores más cotizados del fútbol chileno en el futuro, voy a entregar lo mejor de mi que estos sueños se vayan convirtiendo en realidad y en Cobreloa se pueden lograr.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto