Usted está en : Portada : Crónica Miércoles 19 de diciembre de 2007

En Calama será inaugurada primera sede de la Alianza

Con la presencia del presidente de Renovación Nacional (RN) Carlos Larraín y la secretaria general de ese partido, Lily Pérez, será inaugurada el próximo 4 de enero la sede de la Alianza por Chile en Calama, la que será el punto neurálgico de la oposición y de la campaña municipal del gremialismo en nuestra ciudad. La sede, que conformará una iniciativa única en el país, según lo informó el presidente distrital, Daniel Agusto, estará ubicada en la actual oficina parlamentaria del diputado Felipe Ward, que juega un rol fundamental en este proyecto, junto con ser la cara más visible de la Alianza en Calama.

Agusto destacó el trabajo que comenzó a desarrollar tanto la nueva dirigencia regional encabezada por Daniel Guevara, como también la distrital y comunal del partido, que ya comienzan a perfilarse en lo que serán las próximas elecciones municipales del 2008, en las que Claudia Meneses es su precandidata a la alcaldía.

El dirigente también resaltó lo que ha sido la participación del diputado Felipe Ward en estos años y su capacidad para aunar voluntades en pro de objetivos comunes de la ciudad.