Usted está en : Portada : Espectáculos Miércoles 2 de enero de 2008

Alicia Keys

Los programas que te acompañarán en estas vacaciones

La televisión es una gran compañía cuando no hay muchos panoramas en este verano o están descansando del carrete del día anterior, ante esto, los canales de televisión se han preparado para contar con diferentes alternativas. Una de ellas es la serie juvenil de TVN "Karkú", que comienza hoy su segunda temporada de lunes a viernes a partir de las 19.45 horas. El segundo ciclo comienza con el fin de las vacaciones y el regreso al colegio de los personajes principales.

 

Hoy también comienza a las 22 horas por las pantallas de Canal 13 "Hit: La fiebre del Karaoke", espacio animado por Sergio Lagos que reúne a un grupo de personas para que canten diferentes canciones de memoria. El ganador de la velada tendrá la opción de obtener un premio de hasta de 5 millones de pesos.

 

A partir del 6 de enero a las 22 horas comienza en CHV "Sin - vergüenza", un estelar familiar conducido por Ignacio Gutiérrez y Catalina Palacios. También cuenta con la participación de Sergio Freire, integrante del Club de la Comedia. El espacio consta de diversos espacios, como cámaras ocultas, revisión de videos absurdos, parodias de nuestra TV, ranking de videos con chascarros, entre otros segmentos.

 

El actor de "Casado con hijos", Fernando Godoy y Francisco Kaminsky también presentan a partir de este mes una nueva alternativa programática por las pantallas de Mega "Sólo para reír", programa de corte familiar, donde ambos conductores tendrán a algún famoso con el cual revisarán videos insólitos y divertidos.

 

Nuevamente vuelve a la pantalla chilena la actriz Katty Kowaleczko, con el programa "Amor ciego" a partir del 7 de enero a las 22.30 horas. Esta producción se transmitirá todos los lunes, martes y jueves por las pantallas de Canal 13. La idea es que una mujer decida por su galán de entre 20 hombres concursantes que permanecen encerrados en una residencia ubicada en La Reina Alta.

 

La ruta del Sahara

 

Siguiendo con los programas de Ricardo Astorga, vuelve a las pantallas de TVN, la "La ruta del Sahara", docu reality en el que Ricardo Astorga y Paz Bascuñan recorren el Sahara, mostrando en cámara toda su belleza, culturas y formas de vida.

 

La ruta del Sahara, hará su debut el 7 de enero y se transmitirá todos los lunes.

 

TVN, también presenta el 6 de enero, un nuevo programa "Camioneros", documental bajo la dirección de Rodrigo Sepúlveda en el que se presentarán las historias de vida de 12 conductores de camiones, entre ellos dos mujeres. Se transmitirá todos los domingos a las 16 horas.

 

Series

 

En lo referente a series chilenas, a partir de hoy a las 20.15 horas, TVN presenta la teleserie "pecadores".

 

Mega presenta "Búscate la vida", serie producida por Felipe Braun y Luciano Cruz - Coke junto a Roos Film, que cuenta la historia de dos amigos y las peripecias que pasan al ir pasando por varios empleos y canal 13 se luce con "Transantiaguinos", serie de humor que narra la historia de siete personas que se reúnen en un paradero para tomar la micro que los llevará a sus destinos. Todos los días a las 19:45.

 

Dónde: Canal 13.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto