Usted está en : Portada : Crónica Martes 8 de enero de 2008

Universidad de Chile presentó a sus nuevas contrataciones

Además quieren incorporar a José Contreras, defensa de Huachipato, quien tendría ofertas también del extranjero

A punto de llegar a Universidad de Chile está José Contreras. El defensa de Huachipato se debate entre ofertas del extranjero y de la tienda azul, según señaló su presidente, Federico Valdés.

"Estamos conversando con Huachipato, porque hasta dónde yo sé es un jugador libre. Puede ser una excelente alternativa, sólo debemos ponernos de acuerdo", señaló el mandamás de la U.

El ex integrante de la selección nacional y con pasado en Santiago Wanderers, podría recalar en el elenco universitario si ambos clubes logran acercar posturas, ya que Contreras estaría dispuesto a emigrar. La U habría ofrecido cerca de 120 mil dólares por su pase.

Presentación

En la conferencia de prensa organizada por Azul Azul, fueron presentados de manera oficial los refuerzos Leonardo Mas y Juan González.

El volante creativo argentino ya fue dirigido por Arturo Salah en Huachipato, aclaró que el técnico fue fundamental en su llegada. El trasandino también explicó que la lucha por conducir a la U (con Pedro Morales y Walter Montillo) será "una competencia difícil, porque son jugadores de gran jerarquía".

Juan González, en tanto, dijo tener un cariño "muy especial" por la Universidad de Chile. "Quiero entregar toda mi experiencia a este equipo. Es un verdadero orgullo ponerse la camiseta de la U, aunque yo vengo a hacer bien mi trabajo, no a reemplazar a Waldo (Ponce) ni a ningún otro", expresó.

Si se concreta el arribo de Contreras, el conjunto azul se convertiría en el equipo grande más reforzado hasta el momento, luego de la llegada del volante Walter Montillo, los atacantes Raúl Estévez y Manuel Villalobos, y los citados Leonardo Mas y Juan González. (Cooperativa.cl)