Usted está en : Portada : Deportes Viernes 8 de febrero de 2008

Bielsa llamó a Charles Aránguiz

El técnico de la Selección Marcelo Bielsa, entregó ayer la nómina de la Selección Sub-23 a los que dirigirá en un partido amistoso frente a México el próximo 19 del presente mes. Entre los nominados figura el volante loíno Charles Aránguiz.

Hay que Recordar que Aránguiz desde el año pasado, cuando estaba a préstamo en Cobresal, está trabajando bajo las órdenes de Marcelo Bielsa, puesto que tiene un equipo joven que trabaja como "sparing" de la Selección Mayor y donde siempre estuvo el volante minero.

El "Loco" lo conoce y ahora lo citó para que sea parte de la delegación que jugará el próximo 19 de febrero en la ciudad de Toluca, partido que forma parte de la preparación que realiza el seleccionado mexicano para el torneo preolímpico de la Concacaf que clasifica a los Juegos de Pekín.

A nuestra selección este partido le servirá de ensayo para el torneo francés de Toulon en el que participará en mayo, también bajo el mando de Bielsa.

La siguiente es la lista de convocados que dio a conocer Bielsa en el sitio en internet de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP):

Fabián Cerda, Marko Biskupovic, Jorge Gálvez, Sebastián Barrientos y Alexis Gutiérrez (Universidad Católica).

Bruno Romo, Rafael Caroca, Ariel Salinas, Bastián Arce y Boris Sagredo (Colo Colo). Joan Muñoz, Sebastián Villegas y Braulio Baeza (O'Higgins).

Gregory Morales (Unión Española). Esteban Sáez (Palestino). Robert Méndez (Universidad de Concepción). Mauricio Gómez (Universidad de Chile) y Charles Aránguiz (Cobreloa).