Usted está en : Portada : Crónica Sábado 26 de julio de 2008

Obra teatral: "La liebre y la tortuga" en Calama

Esta divertida puesta en escena, se presentará hoy en el sector del patio de comida de Mall Calama a las 14 y a las 18 horas. Mientras que el domingo, habrá solo una función a las 14 horas

La entretenida adaptación teatral "La liebre y la tortuga", se presentará hoy en dos funciones (14 y 18 horas) en el sector del patio de Comidas de Mall Calama y mañana solo a las 14 horas.

Esta atractiva puesta en escena, es parte de la Compañía Marco Yávar Teatro Itinerante y es parte de la campaña de seguridad de Codelco Norte "Descansa bien hoy, para que no descanses en paz mañana".

La divertida puesta en escena está dirigida a toda la familia, pero en especial a los más pequeñitos del hogar sobre todo en estos pocos días que quedan de vacaciones.

Los protagonistas de esta fábula son singulares animalitos: una liebre muy desordenada y descuidada, una tortuga bondadosa y aplicada, una terrible hiena hambrienta, un sabio búho y un ingenioso músico relator de la historia, que da vida a esta puesta en escena que aparte de divertir tiene una gran enseñanza.

Esta obra fue presentada con gran éxito, en las áreas industriales de los centros de trabajo Chuquicamata, Radomiro Tomic y en el Hospital del Cobre.

La obra tiene una duración de 50 minutos y es dirigida por Marco Yávar. Además, cuenta con la actuaciones de Marco Yávar, Alfredo Becerra y Eliseo Miranda.