Usted está en : Portada : Deportes Sábado 2 de agosto de 2008

No pudieron en la final

Los tres loínos fueron titulares en la selección Sub-20 que está de gira por Europa

La selección Sub 20, en la que participan los loínos Paulo Magalhaes, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas, no pudo cerrar con un triunfo su participación en el torneo "Milk Cup" disputado en Irlanda del Norte.

En el partido de ayer cayeron 2-1 ante el conjunto local y se quedaron con las ganas de poner el sello final a una gran actuación que comenzó hace una semana.

La "Roja" no pudo reponerse de los dos goles que le propinó su rival y pese a crearse varias ocasiones no le alcanzó el tiempo para lograr un triunfo.

La apertura de la cuenta la abrió, a los 14 minutos, el jugador Chapman, que lanzó un preciso tiro de media distancia.

Tres minutos más tarde, McLean anotó el segundo tanto para los irlandeses, luego de una buena jugada personal.

Complemento

En la segunda etapa, Chile salió con otra disposición, lo que quedó demostrado a los cinco minutos en los pies del atacante de Huachipato, David Llanos, que le dio el descuento a los nacionales.

De ahí en adelante los rojos se fueron con todo al ataque, pero la bien parada defensa local impidió el empate.

La Sub 20 de Basay seguirá con su gira por Europa, ahora en Holanda donde enfrentará a un combinado de Emiratos Arabes y clubes como el Espanyol (España), Atlético Mineiro (Brasil), Bayer Leverkusen (Alemania) y el Ajax (Holanda).

La figura

En todos los portales de internes se destaca la gran actuación de Eduardo Vargas en el combinado chileno.

El delantero aportó con goles y velocidad al equipo y se está ganando un lugar para que el técnico Ivo Basay lo considere para el Torneo Sudamericano que se disputará en enero.

Vargas ya había tenido una excelente presentación en el la gira a Oceanía y con estas actuaciones en Europa sólo pone el sello dorado al gran momento por el que pasa.

Pero no sólo Vargas Brilló, sino que también Aránguiz y Magalhaes que fueron titulares en todos los partidos de la "Roja" en tierras europeas.