Usted está en : Portada: Espectáculos
Sábado 4 de julio de 2009
Chica Yingo desafiará el frío calameño
La infartante chica, realizará bailes y concursos en El Loa

Los calameños están preocupados por las bajas temperaturas que están afectando a la ciudad, pero hoy esta preocupación quedará en el olvido porque llega a tierra loína la bella y curvilínea Katherine Contreras, para subir las temperaturas al máximo.

La joven integrante del programa juvenil de CHV "Yingo", se presentará pasadas las dos de la mañana en Gollum Discoteque, para realizar un entretenido espectáculo lleno de sensualidad, concursos y sobre todo pequeñas prendas.

Esta es la primera vez, que la infartante Katherine visita la ciudad, para olvidar junto a los calameños las penas de amor que ha sufrido a sus cortos 18 años de edad.

Yingo

Para los que no conocen a Katherine, ella es una de las últimas adquisiciones del programa Yingo de CHV, donde en primer momento causó la envidia de sus demás compañeros. Esto debido, a sus curvas peligrosas, sus curvas anatómicas perfectas y su mirada cautivadora.

Una de las que le hizo la guerra desde el momento que llegó al programa juvenil, fue la morenaza Mariuxi, pero eso no ha impedido que Katherine siga enamorando a más chilenos a través de la pantalla de CHV.