Usted está en : Portada:
Sábado 25 de julio de 2009
Gran apuesta de Mall Plaza para Calama

Sostuvo que se trabaja para hacer mejoras que permitan tener un mall de primer nivel. COMENTE ESTA NOTICIA.

Tal como lo diera a conocer El Mercurio de Calama a comienzos de junio, el principal centro comercial de nuestra ciudad pasó a manos de Mall Plaza. Esto significa una serie de cambios que se realizarán en este recinto para mejorar la oferta de productos y servicios.

 

El subgerente de Mall Plaza Calama, Carlos Saavedra, conversó con este Diario y dio a conocer una serie de transformaciones que ya es posible percibir, así como novedades en los próximos meses.

 

¿En qué estará enfocada ahora la gestión de Mall Plaza?

 

Como compañía, estamos orgullosos de llegar a esta importante zona del país. Ya estamos trabajando en proporcionar una experiencia de compra superior, con altos estándares de seguridad, calidad y confort. La gestión estará orientada a potenciar la actual oferta de productos y servicios. Para esto, estamos en conversaciones avanzadas con marcas de prestigio, altamente valoradas por el público, las cuales han manifestado su interés por estar en Mall Plaza Calama y se sumarán a la oferta en los próximos meses. También potenciaremos la oferta de patio de comidas, restaurantes y cafeterías con nuevas incorporaciones. En relación a tiendas departamentales, edificios médicos y otros centros de gran tamaño, que requieren modificaciones mayores para ser incorporadas, están siendo evaluadas y en caso de concretarse, entrarían en operación el segundo semestre del 2010.

 

Hay terrenos detrás del mall que fueron adquiridos por Mall Plaza. ¿Qué se hará en ellos?

 

Mall Plaza Calama se adjudicó la licitación de esos terrenos, presentando un anteproyecto que entre otras alternativas considera la construcción de más estacionamientos.

 

¿Está contemplado contar con áreas verdes y lugares para potenciar la cultura?

 

Ya es posible apreciar algunos cambios a simple vista, junto con la llegada de la nueva imagen, estamos remodelando las áreas verdes, zonas de descanso y servicios para brindar la mejor experiencia de visita a nuestros clientes. Pronto los habitantes de Calama disfrutarán de actividades, novedades y mejoras que convertirán a Mall Plaza Calama en un centro comercial completo, integral y renovado.

 

¿Existe una cantidad definida para invertir y plazos para contar con un nuevo mall?

 

Sin duda todas estas incorporaciones y mejoras son importantes, ya que permitirán convertir a Mall Plaza Calama en un centro urbano con una oferta integral y completa, dando respuesta a los requerimientos de esta importante ciudad.

 

¿Mall Plaza Calama cuenta con un programa de Responsabilidad Social Empresarial?

 

Éste será desarrollado en Mall Plaza Calama y al igual que en el resto de nuestros centros comerciales, contempla acciones de apoyo a microempresarios y emprendedores, inserción laboral para discapacitados, red de bibliotecas públicas y salas de artes y cultura, además del desarrollo de programas de prevención e inserción social. En definitiva, nos comprometemos completamente para entregar una oferta integral que en definitiva, contribuya a mejorar la calidad de vida de las personas que trabajan, se relacionan y viven en los alrededores de este centro comercial.