Usted está en : Portada:
Martes 25 de agosto de 2009
Supuesto fantasma apareció en concierto de Quilapayún (Baje foto)

Loíno que sacó la fotografía, manifestó que se dio cuenta cuando bajó las imágenes. COMENTE ESTA NOTICIA.

Baje aquí la fotografía del fantasma visto en el Teatro Municipal.

Sorprendido quedó un calameño al bajar en su computador algunas fotografías que sacó cuando se estaba realizando el concierto de la agrupación chilena Quilapayún, el viernes pasado en el Teatro Municipal de Calama, donde apareció una difusa imagen de un soldado con un rifle en su mano izquierda, en medio del escenario.

 

Este loíno que no quiso revelar su nombre, manifestó que él vio la imagen del soldado en la pantalla del computador, pero ante las dudas le consultó a su hijo y familia qué es lo que veían en la imagen y todos concordaron que se trataba del fantasma de un soldado con un arma en sus manos, que estaba en medio del escenario. El soldado estaba vestido con un traje de dos piezas, chaqueta y pantalón.

 

Lo que llama la atención, es que justamente la agrupación se estaba retirando del escenario cuando fue tomada la fotografía, pero el soldado se encuentra mirando de frente al público, mientras la Orquesta de Cámara del Colegio Chuquicamata se encuentra atrás, según el loíno.

 

 

 

Escepticismo

 

Sin embargo, algunos escépticos dan cuenta que la imagen puede ser de uno de los integrantes de Quilapayún que estaba en el lugar por lo difuso de la fotografía, sin embargo, el loíno que tomó la fotografía reconoce que en la chaqueta del "supuesto" fantasma se aprecia una serie de insignias, mientras que los músicos estaban usando un poncho largo negro y pantalón negro.

 

Ésta es la imagen del fantasma en el concierto que realizó el viernes pasado el grupo Quilapayún en el Teatro Municipal de Calama, para presentar la obra musical la "Cantata Santa María", juzgue usted mismo si cree que es una imagen fantasmal o sólo el detalle de la sobreexposición fotográfica.