Usted está en : Portada: Crónica
Martes 25 de agosto de 2009
Agrupación de ayuda al prójimo

Más de cien milagros; decenas de plumas de ángel repartidas en Calama. A estas sorprendentes expresiones de amor que Erick Guzmán Matamoros ha regalado a quienes viven en la Tierra de Sol y Cobre, se suma ahora el nacimiento de la agrupación "Erito cumple un sueño", la cual busca ayudar a cientos de necesitados en la ciudad.

Desde que el adolescente falleció en el trágico accidente automovilístico ha entregado diversos mensajes a quienes lo conocieron en vida y a quienes sin estar con él en vida, le han solicitado su amparo.

Es por ello que con la idea de promover la caridad y la ayuda hacia el prójimo, los padres de Erick, Clarisa Matamoros y Jaime Guzmán, decidieron acoger la iniciativa de Alejandra Barra, quien tuvo la inspiración del niño ángel para crear esta agrupación denominada "Erito cumple un sueño".

Desde su creación a la fecha, este grupo compuesto por cerca de diez personas ha realizado labores de ayuda que van desde la entrega de alimentos a personas que duermen en la calle, hasta la visita y ayuda a hogares de la zona.

Quienes quieran unirse a este proyecto o quienes deseen colaborar con su aporte, pueden llamar al 55-832104 o escribir al correo eritoangel@vtr.net, al cual además pueden enviar sus relatos con las experiencias milagrosas vividas con Erito.