Usted está en : Portada:
Miércoles 2 de septiembre de 2009
Exitosa tarde de perros en la Gladys Marín

18.39.- Menores de la población conocieron los deberes que deben seguir para cuidar a sus mascotas

La imaginación también puede ser un vehículo interesante para promocionar la tenencia responsable de animales. Prueba de ello fue la exitosa “tarde de perros” que se vivió en la población Gladys Marín, en el marco del programa de recuperación de espacios públicos que impulsa la Gobernación Provincial de El Loa, la Municipalidad de Calama y las policías de Carabineros e Investigaciones.

La actividad se realizó en el pasaje Clotario Blest de la población Gladys Marín y concentró a un número importante de vecinos del sector quienes dieron rienda suelta al ingenio para hacer de las mascotas, los regalones de una tarde.

La festiva reunión contó con la significativa participación de los policías de carabineros, el sargento Alejandro Silva y el cabo Claudio Cruzat, quienes animaron festivamente el espacio dedicado a la presentación de los perros amaestrados, junto a sus amos.