Usted está en : Portada: Deportes
Viernes 1 de enero de 2010
Tres deportistas de primer nivel

Al menos tres deportistas loínos se destacaron por sobre el resto este 2009. Entre ellos el jugador de Cobreloa, Bryan Cortés, volante de 18 años quien debutó este año con el primer equipo de Cobreloa, donde jugó varios partidos como titular. Esa participación le valió además ser seleccionado en dos oportunidades como sparring de la selección chilena. Además de seleccionado Sub 20 de Chile.

A él se suma Sebastián Romero, un joven talento del hándbol infantil loíno que fue invitado a participar de la selección nacional, luego que reforzara al Colegio San José de Antofagasta que participó en el certamen Nacional de los Juegos Deportivos Generación del Bicentenario desarrollado en Temuco, Sebastián Romero del Colegio Chuquicamata de Calama llegó hasta Ecuador para jugar un Sudamericano con Chile.

Otro destacado de este 2009, es el joven golfista Germán Alvarez, quien se quedó con la segunda ubicación en el Nacional Juvenil disputado en el Club de Golf Los Lirios de Rancagua.

El estudiante de 14 años del Colegio Leonardo da Vinci, clasificó a la etapa nacional luego de quedarse con el título de la Zona Norte "A".