Usted está en : Portada: Espectáculos
Viernes 8 de enero de 2010
Hoy se inicia el esperado Verano Calameño 2010
La popular actividad celebra 35 años de existencia

A partir de las 22:00 horas se comenzará a celebrar el tradicional Verano Calameño, instancia que está dedicada especialmente a los jóvenes de la ciudad, de manera que puedan disfrutar un verano lleno de actividades recreativas y competitivas, y que a finales del mes de enero, entrega un ansiado premio en dinero al club ganador.

De acuerdo con el calendario oficial entregado por los organizadores de este evento, esta noche se presentará en el Estadio Techado el grupo local "Los Seductores" y desde Santiago "Jordán y la fórmula", además de el romanticismo del cantante local Marco Antonio y Miguel Ángel Montoya desde Coquimbo.

Sin embargo, el plato fuerte para esta jornada será la presencia de los humoristas del programa Morandé con Compañía, Mathiu y Bebeto Chupeta, quienes otorgarán la cuota de humor a este evento.

El valor de la entrada para esta actividad es de $2.000.

Otras actividades

Para el próximo lunes 11 de enero se encuentra programado el tradicional concurso "Tugar-tugar" en su categoría de adultos a partir de las 22:00 horas en el Estadio Techado de nuestra ciudad, para continuar el resto de la semana con actividades como el "Aerotón Mixto" y "Tugar Tugar" en la categoría infantil.

Para próximos días se espera la tradicional Noche de tangas; Noche del Bim Bam Bum; Folclore Chileno; Show de Barras; Carros Alegóricos; Noche de Glamour, entre otros.

En tanto, la coronación de la próxima reina del Verano Calameño se realizará el viernes 5 de febrero en el mismo Estadio Techado, día en que esta tradicional fiesta llegue a su fin.

Los clubes

5 grupos juveniles fueron los que se inscribieron este año para ser parte del Verano Calameño 2010, quienes ya se encuentran trabajando arduamente en la decoración de sus lugares asignados en el Techado Municipal de nuestra ciudad, donde grandes lienzos segmentarán los espacios que por las noches se llenará de personas que vayan a alentar a sus candidatas y respectivos clubes.

Candidatas

Entre 17 y 20 años tienen las candidatas a reina del Verano Calameño 2010; Estefany Arenas de 18 años representa al club Mortal Kombat, Yessenia Díaz de 20 años al club Cazafantasmas, Jennifer Godoy de 17 es del grupo Donkey Kong, Daniela Vicencio también de 17 años es la candidata de Zona Aventura y Renacer del Fénix será representado por Natalia Miranda de 19 años.