Usted está en : Portada: Crónica
Domingo 28 de febrero de 2010
El desconocido profeta que anunció el terremoto
Norteamericano John Harris vino a nuestro país especialmente a anunciar la catástrofe

El día 13 de diciembre el profeta norteamericano John Harris, visitó a la comunidad cristiana de Arica. Su mensaje fue lapidario y adelantó que Chile tendría que soportar un sismo de gran envergadura y que éste haría cambiar a los chilenos. Esto fue dado a conocer en nuestro Diario por el pastor y profeta Armando Pérez y lo publicamos el día 3 de enero.

Durante el discurso entregado por Harris en Arica dijo que: "Las palabras que el Señor que me ha dado para Chile. El día 25 de septiembre al estar yo buscando el rostro del Señor otra vez, mi corazón estaba extremadamente pesado hasta que mi cuerpo quedó muy débil; aleluya, aleluya, gloria a Dios, gracias Padre. Y al sentarme en ese edificio grande, el Espíritu de Dios bajó sobre mí en una forma tan pesada y tan poderosa que era demasiado para mí. ¡Aleluya!

Escuché al Señor decir: voy a enviar a mi Espíritu sobre mi pueblo como nunca antes y algunos serán trasladados a otros lugares; me dijo que van hacer las obras mayores y al sentarme allí y mirar, vi a personas siendo levantadas, el Espíritu de Dios los estaba llevando a otros países, otras tierras; hombres, mujeres y luego oí la voz audible de Dios que habló, Él dijo: 'un terremoto muy grande va a golpear a Chile, amén; este es un terremoto que no se puede revertir', pero me dijo que él va a cuidar a su pueblo; me dijo que va a ver luchas por medio de la palabra profética, que van a hacerle saber a la gente que tienen que hacer y eso fue el 19 de octubre, estaba yo en la iglesia, cerca de mi casa y mi cara era así como contra la pared sobre el altar".

Pero eso no es todo, porque contó además que con el tiempo nuevamente tuvo la misma revelación: "Otra vez estaba orando y cuando volteé a mirar, yo vi la cabeza por detrás del hombre, él estaba parado sobre las gradas del altar; por detrás estaba tratando de ver para ver si yo lo conocía; no lo reconocí, miré su vestidura, su ropa y no lo conocí, entonces así que me quedé mirando y despacio como se dio vuelta y cuando vi su cara, su rostro está resplandeciente más que el sol; y me caí sobre mi cara sobre el altar y dijo solamente estas palabras: ve a Chile y diles lo que va a suceder pronto: avivamiento, terremoto, un terremoto tan grande que nunca más antes había sucedido así en Chile, pero el mover del Espíritu de Dios va a ser mayor que el pueblo nunca ha experimentado antes y esa es mi razón, mi propósito por venir aquí a Chile, para decirles, para hacerles saber a ustedes, las cosas que pronto van a suceder.

Según Harris esa fue la razón de su visita a Chile y por esta motivo entregó este anuncio.

El pastor Armando Pérez, dijo que acá se ve cómo Dios hace un llamado de atención a los chilenos. "Esto es para que la gente reaccione. Hace poco en Minnesota votaron a favor de los homosexuales y hubo un gran tornado. Acá es algo similar hay un llamado de atención que nos debe acercar a la espiritualidad".