Usted está en : Portada: Deportes
Viernes 9 de abril de 2010
Carlos "Chifi" Rojas es nuevo ayudante técnico

Tras su primera jornada de trabajo tuvo ayer en el Municipal, el ex defensor central y entrenador de Cobreloa, Carlos "Chifi" Rojas, no pudo evitar emocionarse al referirse a su nuevo rol como ayudante técnico de Mario Soto en la escuadra minera. El experimentado hombre de fútbol no puede sacarse los colores naranjas y lo reconoce en sus declaraciones.

"Volver a trabajar en Cobreloa es estar nuevamente en la cúspide, en lo más sagrado podría decir, porque para mí Cobreloa es todo, uno se identifica con una camisa y esa camisa es la naranja", comenzó señalando el calameño tras el entrenamiento.

Sobre lo que se viene ahora en la dirección técnica junto a Soto, "Chifi" detalló que "tenemos la experiencia y las ganas para trabajar y entregar lo mejor de nosotros para levantar a los jugadores. En la tarde conversé con ellos y les decía que tienen que ser capaces de respetarse entre ellos, ser sociables, fraternales, y cada vez que alguien se equivoque no caerle con un garabato, sino con una palabra de aliento para sacar esto adelante", puntualizó por último Rojas.