Usted está en : Portada: Espectáculos
Sábado 7 de agosto de 2010
Avant premier de "Mitos y Leyendas" en Calama
El film chileno se rodará hoy desde las 19 horas

Para este fin de semana hay preparado un abanico de actividades para celebrar el día del niño.

Sin duda que el cine por estos días resulta un buen panorama para compartir con los más pequeños de la casa y que mejor con la avant premier de la película chilena "Mitos y Leyendas, La Nueva Alianza" .

Sinopsis

Martín es un fanático de los juegos de cartas de Mitos y Leyendas. Luego de un importante torneo descubre un símbolo oculto, es que le permitirá abrir el portal de une el mundo de los mortales con mundos fantásticos.

Por accidente su amiga Sofía entra en él y es atrapada por el malvado croo, Dios del Tiempo, quien ha soñado por años con dominar el mundo de los humanos .

Martín deberá reclutar a amigos, conseguir aliados de otros mundos y combatir al más peligroso de los dioses.

Cómo Perros y Gatos 2

Otro de los films dedicados para los niños es Cómo perros y gatos la eterna pelea entre las mascotas; donde un loco felino ha decidido llevar las cosas un poco más lejos.

Kitty Galore ex agente de la organización de gatos espías MIAU ha creado un diabólico plan para, no sólo poner a su servicio a todos los perros, sino también vengarse de sus ex-camaradas gatunas.

De cara a esta terrible amenaza, los gatos y perros deberán unir fuerzas para salvar su especies y la humana.

Mi villano favorito

Es otra de las películas más esperadas por los pequeños y que desde su estreno ha tenido una buen critica y una exitosa taquilla, debido al contenido de la historia.

El film trata de temas reales como la adopción de tres pequeñas por el protagonista que luego de ser un malvado villano se convierte en un papá muy preocupado de sus hijas.