Usted está en : Portada: Espectáculos
Jueves 24 de febrero de 2011
Belleza de Anahí vuelve a las teleseries mexicanas
Dicha información fue confirmada a través del twitter oficial"Sí @Anahi será la protagonista de DosHogares

Después de cuatro años de su exitoso papel en "Rebelde", la actriz y cantante mexicana Anahí regresará a la pantalla chica como protagonista de "Dos hogares", el nuevo melodrama de Televisa.

El anuncio del regreso de la ex estrella del grupo RBD a la televisión fue anunciado por una cuenta oficial de Twitter del canal, según publicó el periódico "Reforma".

A través de dicha red social, también se invitó a los usuarios a opinar si Anahí debería interpretar el tema principal de la telenovela, que produce Emilio Larrosa.

Algunos de los actores que ya están confirmados para sumarse al elenco de "Dos hogares" son Víctor Noriega, Malillany Marín, Rodrigo Vidal, Jaime del Rincón y Ana Bekoa.

La intérprete de canciones como "Me hipnotizas" y "Quiero" comenzó su carrera desde muy pequeña en la televisión mexicana con el programa "Chiquilladas", pero logró fama internacional tras interpretar a Mía Colucci en el melodrama "Rebelde", del cual se formó el grupo musical RBD, que consiguió sonar en toda América Latina, Estados Unidos y Europa, y vender más de 10 millones de discos a nivel mundial.

Biografía

Anahí nació en la Ciudad de México, hija menor de Enrique Puente y Marichelo Portillo; es la pequeña de dos hermanas. A la edad de dos años, inició su carrera en el programa Chiquilladas y durante varios años fue la imagen de la marca Pepsi Cola. El tema que interpretó Te doy un besito sirvió para cerrar diariamente la programación infantil del canal 5 de Televisa.

Anahí además de actuar en televisión, ha participado en algunas películas como Nacidos para morir con Humberto Zurita, Había una vez una estrella con David Reynoso y Pedro Fernández.

Cantante

Como cantante, Anahí ha llegado a vender aproximadamente más de 3 millones de copias con todos sus discos.