Usted está en : Portada: Crónica
Domingo 13 de marzo de 2011
Con retroexcavadora familia sigue buscando a Daniela Trigo
Sólo se guían por las coordenadas entregadas por una vidente

Sin éxito finalizó la búsqueda de Daniela Trigo que se realizó ayer. Su familia contrató una retroexcavadora para seguir las coordenadas entregadas por una vidente y luego de una extenuante jornada, aún no aparecen rastros de la joven desaparecida.

La familia de Daniela reunió un poco de dinero y sin ganas de esperar, arrendaron por el sábado una máquina de excavación. La idea era lograr remover gran cantidad de material en las cercanías del Cerro de la Cruz. Lamentablemente llegó la noche y todos los esfuerzos quedaron en nada.

La frustración se apoderó de esta familia, la cual tiene concentrada todas las esperanzas en un mapa entregado por una vidente donde estarían las coordenadas del paradero de los restos de Daniela Trigo.

La búsqueda se suspende este domingo. La madre de esta joven, Rossana Pizarro, explicó no tener más recursos para poder arrendar por más días la costosa maquinaria.

PDI

A esta búsqueda y excavación se sumará la PDI de Calama. Los detectives estaban gestionando una retroexcavadora con la Municipalidad y mañana lunes comenzarían con los trabajos. Esa es la única solución hasta el momento y la familia de Daniela Trigo deberá esperar para ver si en las cercanías del Cerro de la Cruz están sus restos.