Año XXXVII - Nro. 12.518 - Miércoles 24 de Diciermbre de 2003

El otro título de los "Zorros"

La sub 12 loína, dirigida por el profesor René Gatica.

En Santiago

Para el club trabajan en las tareas formativas: Francisco Quiroz (DT sub 9 y 10), René García (sub 11 y 12), José Miguel González (13), Héctor Cáceres (14), Roberto Spicto (15), Rodrigo Valdés (16), Julio Suazo (17) y Benjamín Valenzuela (19). El paramédico Manuel Abarca, el preparador de arqueros Juan Carlos Gutiérrez, los PF Alex Martínez y Gabriel Díaz palacios, el doctor Carlos Dolezal, el kinesiólogo Eduardo Castro, el psicólogo Omar Torres, la visitadora social Solange Planells, los coordinadores Enrique Gutiérrez, Gabriel Díaz Saavedra y Alvaro Guzmán, los utileros Carlos Carrasco, Miguel Jiménez y luis Silva, y el gerente deportivo, Washington Reyes.

La del domingo en el Monumental no fue la única final que Cobreloa le arrebató a Colo Colo, porque en Quilín, también en la capital, un grupo de jugadores de la sub 12 de Cobreloa ganó el título de su categoría, dirigidos por el técnico René Gatica.

No es menor el tema, sobre todo porque hay que considerar que es el primer campeonato que obtiene una serie menor de la institución, por eso la satisfacción de todo el equipo que trabaja en Santiago.

Los pequeños de la sub 12 se quedaron con el primer lugar tras terminar invictos y con 59 unidades, luego de vencer en las últimas dos fechas a Santiago Morning por 7-2 y a Wanderers 3-2. Mientras, el única candidato a aguarle la fiesta, el equipo albo, sólo obtenía dos igualdades ante Wanderers y Palestino.

Incluso, las series sub 9 y sub 10 también se quedaron con las copas de sus respectivas categorías, ambas dirigidas por Francisco Quiroz. Por eso, por estos días están todos "chochos" en Cadetes, partiendo por el presidente de la Comisión, Carlos Valdebenito: "Es una satisfacción enorme para nosotros, que nos indica que hay que seguir por ese camino y nos da las pautas para mejorar en las otras series.

En las otras ubicaciones, la sub 11 fue tercera, la sub 13 tercera, sub 14 cuartos, sub 15 terceros, sub 16 octavos, sub 17 cuartos, sub 19 sextos. Cabe destacar que desde la sub 15 hacia arriba, el nivel de competencia incluye a los mismos equipos que pelean en la División de Honor.

Volver

La Estrella de Arica
Suscripciones Clasifono Teléfonos Contactos
Abaroa 2051, Calama