Secciones

Conductor ebrio incrustó su camioneta en un local de AFP

Hecho. El sujeto (23) perdió el control de su vehículo en la intersección de Sotomayor con Vivar. Cuando llegó Carabineros aún estaba en su asiento.
E-mail Compartir

Una camioneta quedó incrustada en la entrada de una AFP, ubicada en calle Sotomayor, debido a que su conductor perdió el control al manejar en estado de ebriedad.

Según los antecedentes, eran cerca de las 02:00 de ayer, cuando un joven de 22 años circulaba por calle Vivar y al doblar al oriente no pudo maniobrar su vehículo.

El primer indicio de choque fue contra un pared, donde quedaron partes de los focos del móvil. Sin embargo, continuó su recorrido incrustándose en la entrada de la oficina.

Policía

Un llamado a la central de comunicaciones de Carabineros alertó del accidente, por lo que una patrulla se dirigió al lugar.

Cuando llegaron, el conductor aún estaba al interior de la camioneta y al intentar hablar, los uniformados se percataron que estaba bajo la influencia del alcohol.

Personal del hospital Carlos Cisternas concurrió en su auxilio para trasladarlo al centro. Según la apreciación médica, se encontraba con grado 2 de alcohol y sin lesiones.

En tanto, se comprobó que manejaba sin licencia de conducir. Quedó detenido y a disposición de la Fiscalía.

Otro

En otro hecho similar, un individuo (28) que fue sorprendido por Carabineros manejando en estado de ebriedad, les ofreció 11 mil pesos para que dejaran el procedimiento sin efecto.

Fue detenido por conducir bajo la influencia y además por el intento de soborno.

Hombre golpeó y amenazó a su ex pareja frente a su familia para luego arrancar

Agresiones. En otro caso, una mujer denunció a su conviviente de constantes amenazas en la primera Comisaría, por lo que fue detenido por Carabineros.
E-mail Compartir

Era pasado el mediodía, cuando una mujer (29) se encontraba en la casa de su madre, en calle Américo Vespucio, cuando llegó su ex pareja insultándola por no contestarle el celular.

Este hecho desencadenó que el individuo la amenazará, además de tomarla por el cuello para darle golpes de pie y puño.

Conforme con su actuar, se fue a su vivienda. Sin embargo, la agredida llamó a Carabineros, quienes procedieron con la detención.

Denuncia

Una mujer llegó cerca de la una de la madrugada de ayer hasta la Comisaría de Calama a denunciar a su esposo.

La afectada precisó que minutos antes llegó el sujeto y sin una causa aparente la comenzó a agredir y amenazar. El individuo se entregó a la policía.