Secciones

El técnico desmintió rumores de renuncia filtrados en Twitter

E-mail Compartir

Ayer en la red social Twitter y Facebook se filtró no se sabe de dónde la información de que el técnico Jorge "Chicho" García había renunciado a su cargo en Cobreloa.

Esta situación provocó cierta inquietud en la hinchada naranja, quienes estuvieron durante toda la jornada especulando sobre la posibilidad de que el adiestrador loíno abandonara Calama.

Sin embargo, durante la tarde fue el propio Jorge García quien se encargó de desmentir este rumor, que fue calificado por él como malintencionado.

"Estamos trabajando normalmente. Hicimos trabajo físico y futbolístico y esto tiene que ver nada más con comentarios de personas que quizás no me quieren en Cobreloa", manifestó el sorprendido dt loíno.

Pasando al ámbito netamente futbolístico, García dijo que estos días de trabajo iban a venir muy bien para continuar preparando el partido frente a Wanderers, que se jugará en Quillota.

Frente a este pleito, crucial para que los naranjas avancen en la tabla de posiciones, el técnico manifestó que "será un partido complicado, tal como los otros tres que ya hemos disputado. Por eso la idea es trabajar con jornadas largas para ir ajustando detalles que nos permitan sumar como visitante", expresó el dt.

Finalmente, como este partido se disputará en la cancha sintética del estadio Lucio Fariña, García dijo que "es riesgoso hacer trabajar a los jugadores en ese pasto, así que continuaremos igual y sólo haremos específicos en sintético".