La bicicleta: "protagonista" del cumpleaños naranja
Sábado por la mañana y un centenar de hinchas, simpatizantes y también socios de Cobreloa se agruparon en las afueras del Club de Campo para disfrutar de la cicletada con que el club conmemoró sus 37 años de vida.
Un reinante color naranja, niñas, niños, adultos y bastante presencia femenina fueron los encargados de animar, juntos a sus "bicicletas" una jornada deportiva que incluyó además una previa para los asistentes, con ejercicios de elongación.
Al centenar de asistentes a la cicletada, y entre las cuentas positivas que sacó este evento, que incluyó una "corrida" el día de ayer, destacó que la bicicleta se ha transformado en una protagonista no sólo de actividades deportivas, sino que también dentro de la vida cotidiana de los loínos, y que quedó reafirmado por el gran interés de usarla y con ello compartir buenos momentos en torno a la vida sana y el buen uso del tiempo libre.
Esta iniciativa, enmarcada en los 37 años de vida del club naranja, fue bien recibida y además celebrada por participantes, hinchas y socios, que vieron en ella una oportunidad de comunión y de compartir la pasión hacia el club de sus amores.
Grandes y chicos, todos unidos pro Cobreloa y por la bicicleta, quienes gozaron de un recorrido en familia por las calles de Calama, esperando que además, éste sea el año de los éxitos deportivos para el club que volvió a cumplir un año más de vida.