Secciones

La Mujer Maravilla que se une a Batman y Superman

E-mail Compartir

La secuela de El Hombre de Acero (Zack Snyder) ya tiene a una perfecta heroína tonificada. Se trata de la Mujer Maravilla, que será personificada por la actriz israelí Gal Gadot, quien recientemente posteó en Facebook una foto suya mostrando sus marcados brazos como resultado del intenso régimen de ejercicios que se impuso y donde combina kung fu, kickboxing, espadas y jiujitsu.

Gadot, quien firmó contrato para interpretar a la heroína en tres películas, contó en una reciente entrevista para un programa matinal de la televisión israelí que representa a la Mujer Maravilla "del nuevo mundo".

"Pechos… cualquiera puede comprárselos por 9 mil y quedan bien" adujo, quizás replicando a quienes la ven un poco mezquina de carnes para representar a la poderosa heroína. "Por lo demás, la Mujer Maravilla es del Amazonas e históricamente se precisa que las amazonas sólo tenían un pecho, así que si nos ciñéramos a los libros sería un poco problemático", precisó la estrella de 28 años, que en 2004 se ciñó la corona de Miss Israel.

Nacida en Tel Aviv, sirvió dos años como soldado y tiene sangre polaca, austríaca, alemana y checa. Con cierto parecido a Natalie Portman, Gadot recibirá US$ 300.000 por su trabajo, que comenzará a rodarse en mayo próximo. Según se ha dicho de las otras dos películas, una de ellas podría ser exclusivamente sobre la Mujer Maravilla y la otra sobra la Liga de la Justicia.

Se suma además a la inclusión de la Mujer Maravilla la de Cyborg y crecen los rumores sobre apariciones de Flash y Linterna Verde. Los fans comentan que con esto el filme proyectado desde los estudios Warner ya más parece una reunión de la Liga de la Justicia que el enfrentamiento entre el Caballero de la Noche y El Hombre de Acero.

Ricky Martin mostró todo su talento sobre el escenario de Viña

E-mail Compartir

Con un show de calidad, tal como se esperaba que fuera, partió esta nueva versión del Festival de Viña del Mar. Un Ricky Martin que se subió al escenario de la Quinta Vergara con la seguridad de ser una figura mundial de la música, quien de comienzo a fin dominó a un "Monstruo" que en su mayoría iba a verlo a él.

En su presentación, el puertorriqueño repasó una verdadera batería de éxitos, que fueron en todo momento coreados por los miles de fanáticos del ídolo romántico, los que repletaron las graderías, tribunas y palcos del principal escenario de la música chilena.

El talentoso cantante salió al escenario con un impecable traje blanco y zapatos del mismo color.

En lo musical, una orquesta que sonaba excelente, que hizo bailar al público al ritmo de trompetas y canciones como Shake Your Bon Bon. En ese tema, Ricky Martin demostró que no sólo tiene una voz privilegiada, sino que además tiene talento en la danza, pues se lució junto a un grupo de bailarines.

También le habló al público. Les dijo que la idea de su visita era "dejar el alma en el escenario".

Empezó movido el show, como es natural. Sin embargo, el romanticismo tenía un lugar reservado. Ahí fue cuando comenzó a sonar una de las canciones más conocidas del puertorriqueño, el tema "Vuelve", que fue coreado ruidosamente por sus fans. Las parejas que abundaban en la Quinta Vergara aprovecharon el momento para abrazarse, besarse y decirse cosas al oído.

Martin se daba sus espacios para escuchar el griterío ensordecedor de las mujeres. Incluso lo hizo en medio de las canciones.

Un show completo, de uno de los artistas de probada calidad que arribaron este año a Viña del Mar.

La fiesta ofrecida por Martin se prolongó por un espacio cercano a las dos horas, donde el cantante recibió -como era lógico- todos los premios posibles y dejó a su público bastante conforme, aunque con algo de gusto a poco.