Secciones

El grupo La Ley sorprendió al "monstruo" con un sólido show sobre la Quinta Vergara

E-mail Compartir

El grupo nacional La Ley ayer concretó su primera presentación en Chile tras nueve años separados y lo hicieron a lo grande, abriendo la cuarta jornada de la 55° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar, mostrando en el escenario de la Quinta Vergara que el tiempo no hubiese pasado, logrando llevarse todos los premios que el público entrega como reconocimiento a los grandes talentos que pasan cada año por el certamen musical más importante de Latinoamérica.

La actuación empezó a eso de las 22:15 horas, cuando Beto Cuevas en la voz, Mauricio Clavería en la batería y Pedro Frugone en la guitarra, comenzaron a tocar los acordes de la canción "Día Cero", provocando la histeria de los cientos de fans que se encontraban en el lugar.

Beto Cuevas, reconocido como unos de los personajes nacionales más influyentes de la moda, apareció sobre el escenario de la Quinta Vergara con un look bastante audaz, el que incluía gafas de sol y una chaqueta metálica.

Luego de recorrer la lista de grandes éxitos que los llevaron a ser famosos y reconocidos en todo el continente, también se dieron tiempo para repasar algo del nuevo material que ya está sonando en las radios nacionales.

Uno de los momentos más emotivos de la presentación de la banda de rock alternativo fue cuando junto al ex bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio, realizaron un sentido homenaje a Gustavo Cerati interpretando la canción "Crimen", quien lleva tres años en coma.

Rafael Araneda y Carolina De Moras, al inicio de la cuarta noche de la fiesta musical leyeron una carta enviada por la familia de Paco De Lucía, quien falleció ayer debido a un paro cardiaco en Cancún a sus 66 años, recordando al aclamado músico español.