Secciones

Centro comercial quedó bañado en sangre

E-mail Compartir

Un verdadero y caudaloso río de fetidez, se desplazó en la mañana de ayer por las calles céntricas de la ciudad , causando estupor en todas las personas que pudieron observar esa inaceptable deficiencia. El hecho se produjo a raíz de la rotura de la zanja que proviene desde el Matadero Municipal, trayendo agua y sangre de los animales.

En la ciudad de Arica se encontrarían ocultos el agente y el cajero del Banco del Estado de Chuquicamata y que están sindicados como autores materiales del hurto de 45 millones de pesos en dinero en efectivo. Este antecedente obtenido en forma exclusiva indica que los funcionarios viajaron en un vehículo particular la noche del lunes con destino a Arica.

Un grupo de trabajadores de la División Chuquicamata expresó su inquietud por la demora que ha tenido el reinicio de las conversaciones entre ña dirigencia sindical y la administración para concordar el plan de desvinculación asistida, el cual les permitirá retirarse de la empresa en mejores condiciones económicas.