Secciones

Protagonista de "New Girl" lanza canción con Prince en medio de cuarta temporada

E-mail Compartir

Además de protagonizar y producir la serie "New Girl", la actriz Zooey Deschanel dedica tiempo a ser cantante. Recientemente lanzó un sencillo con Prince, "Fall In Love Tonight", y asegura estar muy conforme con ese trabajo. "Prince es muy misterioso. No me atrevería a llamarlo mi amigo. Él también es, como, aaaaah (mira hacia el cielo en reverencia). Es increíblemente agradable y tan generoso y sencillamente tan talentoso; una persona realmente maravillosa y me siento afortunada de conocerlo", dice la actriz al referirse al músico en un evento en Hollywood de su línea con Tommy Hilfiger. "Es genial porque yo grabo discos con She & Him. Hemos lanzado cuatro, pero nunca hemos sido una banda pop. Lo de Prince fue casi por accidente, porque (los productores) dijeron, 'nos gustaría que Jess suba a cantar con Prince'

Segunda novela inspirada en Holmes se estrenará este año

E-mail Compartir

Los misterios del famoso detective Sherlock Holmes regresan a la literatura en una obra del escritor británico Anthony Horowitz que cuestiona lo que ocurrió tras la caída del protagonista en las cataratas de Reichenbach.

Según publicó el matutino inglés "The Guardian", la novela "Moriarty", titulada como el nombre del archienemigo de Sherlock, está firmada por el primer escritor autorizado por los herederos de Arthur Conan Doyle (1859-1930) para escribir historias sobre su célebre personaje y será publicada el 23 de octubre.

El libro de Horowitz, autor conocido por la serie de novelas "Alex Rider", acerca de un espía adolescente, comienza con la pregunta: "¿Alguien se cree lo que ocurrió en las cataratas de Reichenbach?", cuando Sherlock y James Moriarty, enzarzados en un enfrentamiento, cayeron por el precipicio de las cataratas suizas del mismo nombre.

Este final, que conmocionó a los seguidores de Sherlock, se incluye en el relato "El problema final", que Doyle escribió en 1893, cuando el autor intentó acabar con el detective sobre el que llevaba escribiendo seis años porque estaba cansado.

Finalmente lo tuvo que resucitar a petición de sus lectores y seguidores de los misterios que resolvía el maestro de la deducción, y pasó cuarenta años de su vida inventando asesinos, pistas y tramas de suspenso.

Horowitz, también guionista de la serie británica "Midsomer Murders" que se transmite por la cadena ITV, comienza en este punto su historia, en la que "no aparece Sherlock Holmes hasta el final", según reveló el escritor en Twitter.

Horowitz explicó que en el libro aparecen "casi todos los policías con los que trabajó Holmes, incluido el inspector Lestrade".

La editorial adelantó que aparecerá una nueva y "temida" mente criminal, envuelta en una serie de asesinatos en Londres.

El protagonista será "un estudiante devoto de las deducciones de Holmes", ayudado por un inspector de la Scotland Yard".