Secciones

El Gran Circo de Ruperto deleitó a los calameños

E-mail Compartir

El Gran Circo de Ruperto, personaje cómico que se hizo conocido en el programa Morandé con Compañía de Mega, se encuentra en nuestra ciudad, para deleitar al público con un humor blanco que lo caracteriza.

Quienes asistieron a las funciones del fin de semana salieron muy contentos, pues vieron un espectáculo bien realizado, que cuenta con una carpa nueva y cómodas instalaciones.

Los amantes del circo disfrutaron con toda la gama de personajes que tiene el comediante Christian Henríquez, pues además del más conocido, que es Ruperto, sacó carcajadas con Michael Pérez Jackson, El Patrón del Pan y la Rupertina.

Además de aquello, hubo también payasos, baile y acrobacias muy arriesgadas, que siempre ponen nervioso a más algún asistente.

Lo cierto es que el público calameño disfruta mucho de este tipo de espectáculos, los que no vienen muy seguido a la comuna. En las dos primeras funciones las tribunas estaban repletas de gente, que salió bastante feliz, porque sintió que vio una presentación de muy buen nivel, a cargo de uno de los comediantes más importantes de la escena criolla.