Secciones

Dichos de Álvaro Henríquez crean polémica en twitter

E-mail Compartir

El líder de Los Tres, Álvaro Henríquez, ofreció una relajada entrevista a un periodista mexicano llamado Chava Rock, el cual ayer se encargó de difundirla a través de Youtube. En ella, el músico no se guardó nada y habló contra Los Bunkers, La Ley, e incluso, el exguitarrista de la banda Ángel Parra.

Sobre el grupo también nacida en Concepción, y a la cual incluso le produjo un disco, afirmó: "No soy fan de Los Bunkers pero ni a palos, olvídalo"; agregando que "siempre han tenido ganas de hacer canciones, y tienen una que es muy buena, pero el resto es demasiado adolescente para mí, no me gustan sus letras". Recalcó, además, que eras más cercano de los hermanos López (Álvaro y Gonzalo), que de los Durán.

La pregunta sobre el grupo penquista era obvia, pues en un concierto realizado en México sostuvo que "tenemos dos noticias buenas que anunciarles: que no murió nadie en el terremoto del norte y que por fin se separaron Los Bunkers"; diciendo en la entrevista que se tratataba de un "chiste, cosas que uno dice al pasar". Mauricio Durán replicó a través de twitter con un simple "Ayy, chanchito, me haces tanto reír".

Sobre La Ley -banda que al igual que Los Bunkers ha triunfado en México-, sostuvo que "no me sé ninguna canción (...) nunca me gustó ninguna". A lo que el baterista Mauricio Clavería tuiteó: "Te habías tardado hermanito".

El último dardo fue para su excompañero Ángel Parra, del cual comentó que "según él se automarginó, pero en realidad a mí ya me tenía cansadísimo, y a Roberto (Lindl) también. (Con él) Todo era un problema, un llanterío terrible, y cuando empezó a decir que no estaba dispuesto a venir a México porque era muy largo el viaje, ya fue 'compadre, por qué no se retira, por qué no se va dignamente, y no nos moleste más. Déjanos hacer nuestro trabajo con Titae tranquilos'. Tuvimos una conversación bastante fuerte, bastante larga, y después de eso él decidió irse, cosa que fue un alivio".

Tonka finalmente se casó en Jerusalén

E-mail Compartir

La animadora de Canal 13 Tonka Tomicic dejó la soltería el pasado 16 de abril, fecha en que contrajo matrimonio con su eterno novio, Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived.

La pareja dio el sí en la ciudad de Jerusalén, en Israel, tras más de ocho años de relación y realizar varios anuncios de boda desde noviembre de 2012, cuando la compañera de Martín Cárcamo informó del compromiso.

La ceremonia civil fue muy íntima y en ella participaron el embajador de Chile en Israel, Jorge Montero, y el empresario Leonardo Farkas. Ambos oficiaron como testigos del enlace. Tras el "acepto" legal, Tonka y Parived recibieron una bendición religiosa judía, religión que profesa el ahora marido de la otrora Miss Chile.

Según informaron a Emol cercanos a la pareja, los recién casados se encontrarían ahora en el desierto de Negev, pues una tormenta de arena les impidió continuar su viaje hacia la localidad de Petra, en Jordania, donde pasarán su luna de miel.