Chaves: "Sé que no van a gastar un cupo en mí"
Hay un tema claro. Cobreloa se encuentra con opciones de clasificar a una post temporada pero el tema de los refuerzos y los probables éxodos es el que domina por estos días en el camping de entrenamiento.
Tanto así que ya hay algunos que comienzan a despedirse del club, en circunstancias que aún pueden jugar al menos un partido más con la camiseta loína, ante la "U" en la capital.
Uno de ellos es el delantero argentino Jonatan Chaves, quien apenas pudo ingresar unos minutos ante "los pumas" y pese a que le dio claridad al equipo en momentos de desesperación, no pudo llevar a sus compañeros a conseguir el anhelado empate.
"Me quedé amargado no por eso de que pudo ser mi último partido en Calama sino porque hicimos todo el gasto para ganarlo y nos quedamos sin nada. Fue injusto".
"Toti" asume que efectivamente, puede estar jugando sus últimos encuentros en "los zorros". "Siempre lo dije. Es bien poco probable que el club quiera gastar un cupo de extranjero en un jugador que no ha sido titular. Lamentablemente, mi realidad indica que no jugué mucho en este torneo y que las opciones de partir son reales, si se mira desde el punto de vista de los directivos".
Chaves insiste en que está "muy cómodo en Calama, donde la gente me ha tratado increíble a mí y mi familia". Sin embargo, asume que de no seguir en Calama, el fútbol chileno le seduce para quedarse a jugar algunas temporadas más.
"Hubo ofertas en su momento. Y si no me gustara Chile, no habría venido a Cobreloa", concluyó.